Conócenos

Serenamonia - nos especializamos en Masaje reductor, masaje postoperatorio o masajes postquirúrgicos, masaje relajante.

Desde su creacion, hace mas de 13 años, Serenarmonia ha trabajado en pro de nuestro usuarios ofreciendoles asesoría, bienestar y relajación.  Nuestros cosmetólogos esteticistas profesionales están dedicados al cuidado integral de nuestros clientes.

 

Visitamos su empresa o su hogar con todos nuestros equipos de trabajo: camilla, accesorios y productos para prestarle nuestro mejor servicio.


¿Qué hace Serenamonia?
Nuestra empresa Serenarmonia se especializa en los servicios a domicilio de masajes relajantes, masajes postoperatorios, masajes reductores, limpieza facial, depilación con cera, maquillaje y Spa.


Serenamonia - nos especializamos en  Masaje reductor, masaje postoperatorio o masajes postquirúrgicos, masaje relajante.
Misión - Visión

¿Por qué lo hacemos?
La actualidad nos lleva a trabajos más absorbentes, las personas sufren cada vez más estrés laboral y emocional, hay menos tiempo para cuidarnos y consentirnos, por estas razones nuestra empresa Serenarmonia, encontró la motivación para llevar a las personas y empresas la posibilidad de obtener un estado de bienestar único. Por medio de un servicio de masajes y cuidado del cuerpo, logramos alcanzar un estado de tranquilidad, de mejor autoestima y todo en beneficio de su integralidad como persona.


¿Para quién trabajamos?
Nuestro propósito es que las personas obtengan un estado diferente de relajación y tranquilidad. Serenarmonia puede ofrecer descanso y cuidados a su cuerpo.


En nuestro sitio podrás encontrar todo lo relacionado con masajes de relajación, Post-operatorios, Limpieza facial, Depilación con cera, Maquillaje y SPA a domicilio.

 

Obséquiate la posibilidad de estar mejor. Tu cuerpo lo necesita y tu salud lo agradecerá.

Contáctanos para adquirir nuestros servicios


Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar