Tratamiento de celulitis

Tratamiento de celulitis mejora la apariencia de tu cuerpo y piernas - Serenarmonia

Tratamiento de celulitis

 


Que es la celulitis

La mayoría de las mujeres (98%) tiene celulitis en mayor o menor medida, acumulándose fundamentalmente en muslos y caderas. Esto se debe a una cuestión hormonal propia del género femenino, Como forma inteligente de supervivencia de nuestra especie, las mujeres acumulaban grasa en los muslos y caderas para las épocas en que no había comida y necesitaban reservas para alimentar al feto cuando estaban embarazadas o para producir leche cuando estaban lactando. Aunque hoy en día ya no sería necesario, sigue grabado en nuestros genes, y la mayoría de las mujeres sufren esta acumulación de grasa conocida como celulitis.

 

Que incluye tratamiento de celulitis

 
Cosmetólogo profesional
Exfoliantes de café: Reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo.
Exfoliante de maracuyá: Su contenido en minerales hace que  tenga propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Aceite de naranja
Guante de fibra sintética
Masaje manual
Maderoterapia: elimina toxinas, drena y reduce los depósitos de grasa controlando la celulitis.

 


Equipos usados tratamiento de celulitis :  


Ultrasonido: Su funcionamiento se basa en la ruptura de las células grasas, los adipocitos, lo que produce la liberación de sus contenidos y así, consigue actuar sobre las zonas más rebeldes
Gimnasia pasiva: mejora la circulación sanguínea y linfática de las zonas tratadas, facilita la nutrición de las células), aumentando su consistencia y reduciendo el grado de  flacidez.

 

Duración: 10 sesiones de una hora


Costo : antes 590 mil 
            ahora 495 mil

 


Beneficios

Disminución de medidas localizadas, activación de la circulación, eliminación de toxinas, controlar la celulitis, mejor apariencia, músculos más definidos, mejor tonicidad, mejor autoestima.



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar