Alta hidratación

Alta hidratación - hidrata tu piel - fácil hidratación - Serenarmonia

Que es la alta hidratación:

Nuestra piel por naturaleza contiene agua, que es la que ayuda a que mantenga su elasticidad y a la protección de la misma piel.  Por efectos adversos el agua se va perdiendo generando que la piel se torne seca y aspera.  Este proceso consiste en buscar la recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie.

 

 

Como se realiza la alta hidratación facial: 

Se realiza mediante exfoliación y renovación celular de la piel, limpieza con baño espumoso, mascarillas hidratantes según el tipo de piel, oxigenación.

 


Cuándo se realiza la alta hidratación facial:

Cuando la piel se encuentra deshidratada esta presenta un aspecto reseco, escamoso, además suele provocar sensación de hormigueo y sequedad.  La forma más sencilla para saber si nuestra piel esta deshidratada, es pellizcándola suavemente, Si notas que al hacerlo tarda un poco en volver a su estado natural, es un posible signo de deshidratación.

 

 

Duración: 1 sesion de una hora


Costo : antes 150 mil 
             ahora 120 mil

 

 

Beneficios de la alta hidratación facial:

Devuelve el estado natural de la piel
Proporciona superficie suave y tersa
Al mejorar la elasticidad, disminuye la aparición de arrugas
Sella poros y disminuye la aparición de puntos negros

 

Dónde puedo realizármela:

Nuestros profesionales prestan el servicio a domicilio para comodidad de nuestros clientes.


Llevamos todos los implementos al lugar de su elección, así Usted no tendrá que incurrir en desplazamientos y costos adicionales de transporte.

 

 

¿Sabías que la falta de hidratación de la piel hace que esta se vea más vieja, con mal aspecto y poco saludable?

Nuestros profesionales están altamente capacitados para ofrecer a tu rostro los mejores tratamientos para obtener un cutis altamente hidratado.

 

alta hidratación: tratamiento para atacar la deshidratación de la piel, la cual se da por factores como el no uso de protector solar, exposicion prolongada al sol, beber poco liquido, fatiga acumulada y diversas situaciones del día a día.

 



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar